SOY

Miguel Ángel Segura 

creador de la Escuela de Coaching y Liderazgo ‘BETTER WORLD’

Después de más de 15 años de experiencia en la profesión y la formación de coaching y liderazgo, diseñé este programa que recoge influencias y técnicas de las mejores escuelas de coaching del mundo y de otras terapias humanistas como la Gestalt, la Bioenergética o la Psicología Transpersonal.

Miguel A. Segura

Hola, soy Miguel Ángel Segura. Desde hace más de 15 años que estoy en el mundo del coaching y la consultoría de liderazgo, y en general, con todo lo que tiene que ver con la posibilidad de conocer más al ser humano en profundidad. ¡Me fascina el mundo de la introspección personal, lo que somos capaces de aprender y cambiar… y volver y volver a cambiar!

He colaborado en programas de coaching de equipos y liderazgo con grandes empresas como McDonald’s, Telefónica, Coca-Cola, Socialpoint, FCC, Hoteles Le Meridien…

Llegué hasta aquí a través de un proceso de introspección que aún sigue y seguirá siempre activo! Junto a este trabajo personal pasé de ser periodista deportivo a consultor de comunicación y más tarde a formar portavoces directivos y políticos. Mi afán de encontrar nuevas formas de aprendizaje me llevó a reestructurar mi camino profesional y a formarme como coach y formador experiencial, con el objetivo de conseguir cambios en las capacidades de mis clientes.

Soy titulado en coaching por CTI (CPCC), certificado en Liderazgo (CTI) y en Psicoterapia Gestalt (AETG). Titulado también en Bioenergética y Constelaciones Familiares y Organizacionales. Tengo estudios de Sociología por la UNED, Master en Comunicación empresarial y TIC por la UPF y postgraduado de Comunicaión Empresarial y Marketing en ESADE.

Además de mi trabajo como coach, formador y consultor desde mi empresa Human Kolours y formador de futuros coaches en Better World, colaboro con la empresa Olagolf www.olagolf.es para sus centros de alto rendimiento y campus de futuras promesas del golf. También colaboro con la Escuela de Gestalt Espailúdic, donde llevo a cabo el programa de coaching. He trabajado activamente en la ayuda humanitaria siendo socio fundador de Despega!, empresa que diseñó y ejecutó el Campus del Proyecto Gira patrocinado por Coca-Cola para adolescentes en riesgo de exclusión laboral y he sido colaborador durante muchos años con Youthcamp, campus de desarrollo personal para adolescentes.

Ya veis que no paro de rodar y rodar… para contribuir con mi granito de arena a hacer un Better World!

Sesiones Coaching

Si no deseas formarte en la Escuela de Coaching de Betterworld y lo que buscas es hacer un proceso de Coaching o de psicoterapia gestalt, o si sólo quieres probar lo que es recibir una sesión de Coaching para saber lo que es, puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp o teléfono en el 685 120 731 y pedir una cita.

Asimismo ponemos a tu disposición nuestra base de datos de todos los coaches que se han titulado en nuestra escuela y que han aceptado estar presentes para que puedas beneficiarte del método de Coaching de las ‘5 Dimensiones’, una forma de hacer Coaching que se basa en activar las 5 esferas relacionales del ser humano: emocional, mental, corporal, social y espiritual y que sentirás por la conexión de tu coach desde esas 5 dimensiones.

Hacemos sesiones online y presenciales. Infórmate!